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GARANTIA

AQUATRECE COLOMBIA SAS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
(COMPRAS DIRECTAS)

 

TODAS LAS VENTAS ESTÁN SUJETAS Y EXPRESAMENTE ACONDICIONADAS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDAS EN ESTE DOCUMENTO, aceptados POR EL CLIENTE CON LA COLOCACIÓN DE UNA ORDEN DE COMPRA (S) A AQUATRECE COLOMBIA SAS Y TAL ORDEN SEA confirmada por AQUATRECE COLOMBIA SAS. LAS NO VARIACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES será vinculante CON AQUATRECE COLOMBIA SAS SALVO PACTO POR ESCRITO Y FIRMADO POR UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE AQUATRECE COLOMBIA SAS. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TAMBIÉN PUEDEN ENCONTRARSE EN www.aquatrece.com.co

AQUATRECE COLOMBIA SAS se reserva el derecho en cualquier momento de modificar estos Términos y Condiciones. Es responsabilidad del cliente revisar los Términos y Condiciones antes de presentar cada pedido. AQUATRECE COLOMBIA SAS no tiene responsabilidad para notificarle de cualquier cambio antes de la fecha efectiva de los cambios. Se considerará que el Cliente acepta dichos Términos y Condiciones modificadas al ordenar productos ofrecidos después de la fecha de dicha enmienda.

 

1. DEFINICIONES

Las siguientes definiciones se aplican a estos Términos y Condiciones de venta:

1.1 Accesorios: cualquier dispositivo especial fabricado o distribuido por AQUATRECE COLOMBIA SAS, que puede ser utilizado en conjunción con la operación de los equipos.

1.2 Acuerdo significa estos Términos y Condiciones de Venta.

1.3 Cliente: toda persona física o jurídica que compre cualquier equipo, accesorios o piezas directamente de AQUATRECE COLOMBIA SAS.

1.4 Equipo, cualquier equipo o dispositivo que pueda ser fabricado o distribuido de vez en cuando por AQUATRECE COLOMBIA SAS.

1.5 Parte significa cualquier componente fabricados o vendidos por AQUATRECE COLOMBIA SAS  que forman parte de cualquier equipo o dispositivo, incluyendo el Equipo.

1.6 AQUATRECE COLOMBIA significa, AQUATRECE COLOMBIA SAS, una sociedad anonima simplificada radicada en Colombia.

1.7 Producto significa Equipos, piezas y accesorios, o una combinación de ellos, que son fabricados o distribuidos de vez en cuando por AQUATRECE COLOMBIA.

 

2. INFORMACION DE LA ORDEN

2.1 Órdenes de Compra. Las órdenes de compra se pueden colocar por fax al (+57) 1 8844199 , o por correo electrónico a aquatrece.col@aquatrece.com

2.1.1 Se requiere la siguiente información y debe ser validado por el cliente en cada orden de compra:

• RUT del cliente
• Nombre del cliente
• Dirección de entrega completa
• El número de orden de compra
• Nombre de contacto y número de teléfono
• Número de parte del producto o modelo
• Cantidad
• Solicitud de la fecha de entrega
• Cualquier instrucción especial

2.1.2 Cuando los clientes utilizan su propia forma de orden de compra, sólo la información anterior será aplicable y vinculante para AQUATRECE COLOMBIA. Cualquier término de órdenes de compra y condiciones, y / o modificaciones en relación con la fijación de precios o información general de pedido, no serán efectivas. El Cliente reconoce y acepta que los términos y condiciones del presente Acuerdo sustituyen a los términos y condiciones de cualquier orden de compra u otro documento utilizado por los clientes y, a excepción de las direcciones de entrega y facturación, y los tipos y cantidades de artículos pedidos, los términos adicionales o contradictorios se anularán y no tienen efecto

2.1.3 Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de AQUATRECE COLOMBIA y se convierten en definitiva sólo al ser aceptados por AQUATRECE COLOMBIA. Los términos y condiciones de venta contenidas en este Acuerdo serán efectivos en la fecha de envío.

2.2 Orden (Tiempo de entrega, etc.). Sin perjuicio de lo anterior, como mínimo, todos los productos deben ser ordenados de acuerdo con los siguientes requisitos:

• Todas las órdenes están sujetas a la aprobación del crédito y la aceptación por nuestra oficina corporativa.
• Envíos programados pueden estar disponibles para los clientes basada en la ubicación del cliente, la frecuencia y volumen de compras. Póngase en contacto con el departamento de Servicio al Cliente AQUATRECE COLOMBIA para comprobar la disponibilidad o la posibilidad de establecer envíos programados.

2.3 Orden General Cargo mínimo. Órdenes por un total menor de $300.000 en total del producto se evaluará un cargo mínimo  en el pedido de $ 30.000

2.4 Pedidos "de emergencia" (entrega al día siguiente).

2.4.1 AQUATRECE COLOMBIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar las órdenes de compra de emergencia. Órdenes de emergencia, de ser aceptada, se entregarán a la mejor de nuestras capacidades y en base a un inventario disponible, y están sujetas a una tarifa de $50.000 por concepto de manipulación, más todos los cargos de envío / entrega relacionados.

2.4.2 AQUATRECE COLOMBIA SAS intentarán enviar todos los pedidos aceptados "de emergencia" a los clientes de manera expedita sobre la base de la solicitud del Cliente, AQUATRECE COLOMBIA no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de retraso o fracaso de envío o entrega.

 

3. FACTURACION Y PAGO

3.1 Precios. Precio total del cliente para los productos se hará constar en la factura correspondiente. El Cliente entiende y acepta que los precios de los productos publicados por AQUATRECE COLOMBIA están sujetos a cambios sin previo aviso antes de la aceptación de un pedido por AQUATRECE COLOMBIA

3.2 Envío y entrega, impuestos y otros cargos. Los precios publicados de los productos no incluyen todos los impuestos, envío y manipulación y otros suplementos regulatorios. El Cliente será el único responsable por el pago de todas os impuestos, el IVA, uso, consumo, y / o cuota íntegra resultante de la recepción transacciones con AQUATRECE COLOMBIA, independientemente de la responsabilidad legal por el impuesto. El cliente también será responsable de todos los cargos aplicables de envío o manipulación o ventas aplicables y otros impuestos y recargos reglamentarios (actuales y / o futuros). En consecuencia, se añadirán todos esos cargos e impuestos al precio de compra en la correspondiente factura.

3.3 Las facturas. El producto será facturado tan pronto los artículos se envían. El pago debe hacerse dentro de los términos de la venta, como se indica en la factura. Las preguntas relacionadas con las facturas deben ser dirigidas al crédito de AQUATRECE COLOMBIA y Departamento Cobranza en el número (+57) 1 5082744 y dirección de correo electrónico aquatrece.col@aquatrece.com

3.4 Condiciones de pago. Sujeto a aprobación de crédito, las condiciones de pago se aplican desde la fecha de la factura. El pago será aceptado por cheque, efectivo o transferencia bancaria. Cargo por servicio de 1 ½% por mes (o la cantidad más alta permitida por la ley aplicable, si es inferior) se añaden a todos los importes vencidos. AQUATRECE COLOMBIA también se reserva el derecho de suspender otras entregas de productos a los clientes en caso de retraso o falta de pago de las facturas por parte del Cliente.

3.5 Los cheques devueltos. Cargo por servicio de $100.000 será evaluado para todos los cheques devueltos.

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS

4.1 Todas las ventas finales. Todas las ventas de los productos a continuación se consideran definitivas y AQUATRECE COLOMBIA no tiene ninguna obligación de aceptar devoluciones de productos, excepto en relación con una reclamación de garantía tal como se detalla más específicamente en la Sección 8 del presente Acuerdo. No obstante lo anterior, AQUATRECE COLOMBIA podrá, a su discreción única y propia, y sobre una base de caso por caso, aceptar cierta devolución de los productos, la carga de 20% del valor del producto como una tarifa de reposición de existencias. La tasa de reposición tendrá que ser aprobada por el cliente antes de proceder con la devolución. El cliente entiende y acepta que cualquier decisión de AQUATRECE COLOMBIA no se considerará una renuncia a esta disposición y que tal decisión, si se toma, se limita a esa instancia particular y no se aplica a otras compras de productos realizadas por los clientes. El cliente reconoce y entiende que la decisión AQUATRECE COLOMBIA para aceptar un cambio de un determinado cliente es exclusivo para DICHO clientes y para docho caso particular y que  AQUATRECE COLOMBIA No está bajo ninguna obligación de permitir el regreso de los productos a otros clientes.

4.2 Requisitos generales de devolución. Todos los productos deben ser manejados, mantenidos y almacenados correctamente en todo momento para tener derecho a devolución y / o crédito. Sin perjuicio de lo anterior, como mínimo, todos los productos entregados deben ser manipulados y almacenados de acuerdo con los siguientes requisitos:

• Los productos deben ser almacenados en el lugar de entrega original, en el embalaje o envase original, sin abrir y sin daños.

• Los productos deben ser manipulados y almacenados de manera higiénica.

• Los productos deben ser manipulados y almacenados para evitar la contaminación de ningún tipo.

• Los productos deben ser mantenidos de acuerdo con cualquiera y todas las demás recomendaciones e información proporcionada en la literatura de productos de manipulación y almacenamiento, etiquetado, empaquetado de la información y / o se pongan a disposición del Cliente.

4.3 Aviso oportuno de errores de envío. El cliente notificará inmediatamente al departamento de Servicio al Cliente AQUATRECE COLOMBIA para cualesquiera supuestos errores de envío. PARA LA ELEGIBILIDAD BAJO LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCION DE AQUATRECE COLOMBIA, EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE DE AQUATRECE COLOMBIA debe ser notificado de cualquier SUPUESTO error  DE ENVÍO CON RESPECTO AL PRODUCTO ENTREGADO EN VIRTUD DEL PRESENTE DENTRO DE DOS (2) DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL RECIBO DEL CLIENTE DEL PRODUCTO, INDEPENDIENTEMENTE DEL SUPUESTO PROBLEMA O CAUSA DE LA DEVOLUCIÓN.

4.4 Mercancías Devueltas requiere autorización. En todos los casos, se requiere autorización previa (evidenciado por un número de Autorización de Devolución de Material) para enviar el Producto al departamento de Servicio al Cliente AQUATRECE COLOMBIA. El crédito no será emitido sin la previa autorización de la devolución. La inspección del producto y determinación por nuestro departamento técnico que el Cliente ha cumplido con sus obligaciones en virtud del artículo 4.1 del presente Reglamento y que los productos de retorno están en buenas condiciones de trabajo y son capaces de ser reabastecidos, y también se requiere ser vendido antes de emitir cualquier crédito. AQUATRECE COLOMBIA NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ANTE EL CLIENTE PARA PRODUCTOS DEVUELTOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO AQUATRECE COLOMBIA.

4.5 No crédito para Productos sin costo. Para evitar cualquier duda, producto proporcionado sin costo alguno, no es elegible para el retorno del crédito bajo ninguna circunstancia.

4.6 Producto dañado. El cliente es responsable por cualquier daño a los productos devueltos que puedan ocurrir mientras se encuentren en las instalaciones del cliente, y también durante el envasado y el transporte desde la ubicación del cliente hasta las instalaciones de AQAUTRECE COLOMBIA.

 

5. FUERZA MAYOR.

AQUATRECE COLOMBIA no será responsable por incumplimiento o demoras causadas por huelgas, cierres patronales, actos concertados de los trabajadores o cualesquiera otros conflictos laborales, incendios, explosiones, inundaciones u otras catástrofes naturales, disturbios civiles, disturbios o conflictos armados, declarada o no declarada , restricción, la escasez, el racionamiento, o asignación, de fuentes normales de alimentación, el trabajo, los materiales, el transporte, la energía o los servicios públicos, accidentes, actos de Dios, sufrimiento o el cumplimiento voluntario de los actos de gobierno o de la regulación gubernamental, (si o no embargos válidos), o cualquier otra causa que está más allá del control razonable comercialmente de AQUATRECE COLOMBIA. El Cliente acepta que en el caso de cualquiera de los anteriores AQUATRECE COLOMBIA podrán, con arreglo a la buena fe y sin responsabilidad para los clientes, asignar la distribución de cualquiera de sus productos (incluidos los productos sujetos a este Acuerdo) entre sus clientes.

 

6. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

6.1 Legislación aplicable. Estos términos y condiciones de venta se interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas del Estado Colombiano.

6.2 Resolución de Disputas / Arbitraje. Las partes intentarán resolver todas las disputas, reclamos o controversias que surjan de o relacionados con este Acuerdo de inmediato por medio de negociaciones entre los ejecutivos que tienen autoridad para resolver la controversia. Si tales disputas, reclamos o controversias no se resuelven a través de dicha negociación, a continuación, que se someterán a arbitraje final y vinculante de conformidad con la cláusula de arbitraje se establece a continuación. Cualquiera de las partes podrá iniciar el arbitraje con respecto a los asuntos sometidos a la negociación mediante la presentación de una demanda de arbitraje por escrito, en cualquier momento después de la sesión inicial de negociación.

6.3 Proceso de Arbitraje. En la medida en que no resueltas por la mediación, cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o esté relacionada con este Contrato o su incumplimiento, rescisión, aplicación, interpretación o validez del mismo, incluyendo la determinación del alcance o la aplicabilidad de este Acuerdo de arbitraje, deberá ser exclusivamente resolverse mediante arbitraje de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial y Reglas opcionales para medidas de emergencia de protección emitidas por la Camara de Comercio de Bogotá. El arbitraje, que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, se llevará a cabo por un solo árbitro seleccionado por las partes (la CCB seleccionará al árbitro si las partes no se ponen de acuerdo en una elección de árbitro).

6.4 Proceso confidencial. Salvo que lo exija la ley, ni un partido ni un árbitro pueden revelar la existencia, contenido o resultados de cualquier arbitraje en virtud del presente sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes.

 

7. CONSULTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Todas las consultas de servicio al cliente, incluidas las que se refieren a los términos y condiciones de venta contenidas en este Acuerdo estándar deben ser dirigidas a AQUATRECE COLOMBIA al Departamento de Servicio al número (+57) 1 5082744 o a la dirección de correo electrónico aquatrece.col@aquatrece.com

 

8. GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

8.1 productos fabricados por: AQUATRECE COLOMBIA.

8.1.1 Los productos fabricados por AQUATRECE COLOMBIA serán vendidos al Cliente en virtud de una garantía o garantías contenidas en etiqueta o inserto que acompaña al producto (las "Garantías"), que establecen la naturaleza y duración de los sistemas. Intervenciones en el producto por parte del cliente limitan la sustitución del producto o la reparación del producto a la entera discreción de AQUATRECE COLOMBIA por lo dispuesto en el presente documento. No obstante lo anterior, en ausencia de una garantía más específica, con respecto a los productos fabricados por AQUATRECE COLOMBIA, estos productos están garantizados para cumplir con las especificaciones el Producto en vigor en el momento del envío. El periodo de garantía se medirá desde  la fecha de la factura de AQUATRECE COLOMBIA.

8.1.2 La garantía de AQUATRECE COLOMBIA se ha expuesto anteriormente en la Sección 8.1.1 está condicionada al adecuado almacenamiento, instalación, uso y mantenimiento de conformidad con las correspondientes recomendaciones escritas de AQUATRECE COLOMBIA. La garantía de AQUATRECE COLOMBIA  en virtud del presente Acuerdo se considerarán nulas y sin efecto si: (i) El producto no se utiliza de acuerdo con sus instrucciones o si se utiliza con un fin no se indica en el etiquetado; (Ii) el supuesto defecto es el resultado de un uso inadecuado, mantenimiento inadecuado, accidente o negligencia de cualquier parte que no sea AQUATRECE COLOMBIA; (Iii) la falta del Producto para cumplir con la garantía se debió en su totalidad o en parte, a otras condiciones más allá del control de AQUATRECE COLOMBIA; (Iv) cualquier reparaciones, reformas u otros trabajos se ha realizado por el Cliente u otras personas en dicho Producto (que no sea el trabajo realizado con «autorización previa por escrito y de acuerdo con los procedimientos aprobados por AQUATRECE COLOMBIA). Sin perjuicio de lo anterior, las garantías establecidas en este documento no se extienden a los daños a los productos u otros elementos que resulten en su totalidad o en parte por el uso de componentes, accesorios, piezas o suministros que no se aportará mediante AQUATRECE COLOMBIA.

8.1.3 Los procedimientos para hacer reclamaciones en virtud de la garantía del fabricante del producto se indican en la Sección 8.3 del presente Reglamento

8.1.4 LA GARANTÍA ESTABLECIDA EN LA SECCIÓN 8.1.1 DE ESTE CONTRATO, COMO LIMITADA EN LA SECCIÓN 8.1.2, ES EXCLUSIVA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA. HAY NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (AQAUTRECE COLOMBIA RENUNCIA A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS). CUALQUIER OTRA GARANTÍA sea expresa o implícita POR ESTATUTOS O DE OTRA MANERA SON POR ESTE MEDIO RENUNCIA EXPRESAMENTE.

8.1.5 CLIENTE ENTIENDE Y EXPRESAMENTE ACEPTA QUE LA  OBLIGACIÓN AQUATRECE COLOMBIA Y EXCLUSIVA DEL CLIENTE POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA SERÁ, UNA OPCIÓN DE AQUATRECDE COLOMBIA, REPARAR O REEMPLAZAR EL PRODUCTO O EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA acreditando LA CUENTA DEL CLIENTE. AQUATRECE COLOMBIA no será responsable ante el Cliente o cualquier tercera persona o entidad con respecto al Producto ordenado / vendido bajo este Acuerdo, bajo ninguna equidad, el derecho consuetudinario, agravio, contrato, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría para cualquier (a) próxima ,, daños accidentales especiales, punitivos, incidentales, consecuentes o indirectos o (b) pérdidas de negocio (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios o uso, oportunidad, o fondo de comercio), incluso si los recursos previstos en el presente documento no logran su propósito esencial y incluso si AQUATRECE COLOMBIA ha sido advertido de la posibilidad de que cualquiera de los daños anteriores.

8.2 Otros productos vendidos por AQUATRECE COLOMBIA.

8.2.1 Productos distribuidos por AQUATRECE COLOMBIA, pero no fabricados por AQUATRECE COLOMBIA, están garantizados por el fabricante del producto. (Garantías del fabricante más específicas pueden acompañar a los productos individuales). AQUATRECE COLOMBIA SE EXTIENDE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, YA SEA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN FABRICADOS POR LOS AQUATRECE COLOMBIA

8.2.2 Los procedimientos para realizar reclamaciones en virtud de la garantía del fabricante del producto se indican en la Sección 8.3 del presente Reglamento.

8.2.3 AQUATRECE COLOMBIA no será responsable ante el Cliente o cualquier tercero o entidad con respecto al Producto ordenado / vendido bajo este Acuerdo, bajo ninguna equidad, el derecho consuetudinario, agravio, contrato, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría para cualquier (a) daños inmediatos, accidentales, especiales, punitivos, incidentales, consecuentes o indirectos o (b) pérdidas de negocio (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios o uso, oportunidad, o fondo de comercio), incluso si los recursos previstos en el presente documento dejan de su propósito esencial y aunque AQUATRECE COLOMBIA ha sido advertido de la posibilidad de que cualquiera de los daños anteriores.

8.2.4 El cliente reconoce que AQAUTRECE COLOMBIA está bajo ninguna obligación de piezas de stock o accesorios para los artículos especialmente ordenadas o Productos y que en algunos casos, una parte o la disponibilidad de accesorios puede ser restringido o limitado.

8.2.5 Cualquier compra de los productos de AQUATRECE COLOMBIA  que no figuran en la lista de actualización de precios se considera una orden especial. El Cliente reconoce que cualquier compra de "productos especiales" será definitiva y AQUATRECE COLOMBIA no tiene ninguna obligación de aceptar la devolución de dicho artículo.

8.3 Servicios de garantía

8.3.1 AQUATRECE COLOMBIA se esforzará para ayudar razonablemente al cliente con cualquier reclamación bajo la garantía del fabricante del producto. AQUATRECE COLOMBIA no proporcionarán asistencia servicios de garantía a cualquier usuario final o para cualquiera de los clientes de los clientes, tanto de los que tenga que ponerse en contacto con la persona o entidad que les vendió el producto a fin de obtener dicha asistencia.

8.3.2 Los clientes que deseen obtener asistencia de AQUATRECE COLOMBIA en relación con la garantía del fabricante del producto deberá seguir el siguiente procedimiento:

A. Consultas de los clientes en relación con las reclamaciones de garantía se pueden realizar (i) por correo ordinario a la dirección indicada en la factura del producto, (ii) por correo electrónico a la siguiente dirección: Aquatrece.col@aquatrece.com, o (iii) por teléfono al siguiente número (+57) 1 5082744.

B. Una vez recibida la solicitud de garantía de los clientes, AQUATRECE COLOMBIA crearán un número de caso y le pedirá al cliente enviar el producto (s) a la dirección incluida en la factura usando la caja original y el material de embalaje, y con una nota indicando (i) el nombre y la información de contacto del cliente para la persona que puede ser contactado en relación con la reclamación de garantía, (ii) el número de factura, junto con una copia de la factura, (iii) una forma de garantía completado proporcionado por nuestro departamento de servicio al cliente o a la página Web www.aquatrece.com.co, (iv) el número de identificación de cliente (si lo hay), (v) el número de serie del producto, y (vi) el número de orden.

C. El cliente reconoce que es el único responsable de todo el envío, manipulación, gastos de seguro (recomendado), tasas de aduana e impuestos en relación con el envío del producto de conformidad con la Sección 8.3.2 (a). En consecuencia Cliente será el único responsable de cualquier daño a los productos durante el transporte de envases y hasta las instalaciones de AQUATRECE COLOMBIA. No obstante cualquier disposición contraria en el presente documento, en las medidas disponibles, AQUATRECE COLOMBIA puede instruir a los clientes a llevar los productos a un centro de servicio autorizado.

D. Una vez recibido el producto AQUATRECE COLOMBIA determinará si el presunto mal funcionamiento del producto está en garantía y el alcance de la garantía y deberá notificar a la empresa por escrito a tal efecto junto con la opción disponible para los clientes que pueden incluir la sustitución, el crédito nota (parcial o total), o reparación.

E. En ningún caso AQUATRECE COLOMBIA  aceptará auto aplicaciones de notas de crédito antes del procedimiento indicado en la Sección 8.3.2 D.

F. En el caso de que los daños al producto no están cubiertos por la garantía de su fabricante, AQUATRECE COLOMBIA puede ofrecer al cliente, en la medida de lo posible, la posibilidad de reparar el producto, en cuyo caso todos los gastos relacionados serán por cuenta del Cliente.

G. Las reparaciones o reemplazos de productos objeto de la garantía del fabricante no serán, bajo ninguna circunstancia, interpretados como extensiones de garantía y las condiciones iniciales y condiciones de la garantía original prevalecerá.

 

9. INDEMNIZACIÓN.

9.1 El Cliente se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne AQUATRECE COLOMBIA, sus filiales y subsidiarias, y los funcionarios, directores, agentes empleados y aseguradores de cada uno de ellos, de y contra cualquier y todo reclamo de terceros, demandas, acciones, daños, gastos, costos, reclamos, juicios y pasivos (incluyendo, sin limitación, intereses, multas y honorarios razonables de abogados y costos de investigación) incurridos por AQUATRECE COLOMBIA, derivada de, en relación con o como consecuencia de (i) cualquier acto u omisión negligente o ilícito por parte del Cliente; y / o (ii) el uso o la venta de los productos del cliente, salvo en la medida en que dicha demanda o demanda surge del fracaso de los productos para satisfacer la garantía expresa AQUATRECE COLOMBIA.

INFORMACIÓN

 

10. ENVÍO

10.1 Fechas programadas de entrega. Fechas de envío, que se pueden ofrecer a los clientes, sólo son aproximadas y se estiman a partir de la fecha de recibo del pedido del cliente. AQUATRECE COLOMBIA se reserva el derecho de revisar las estimaciones de envío para reflejar las condiciones vigentes en o antes de la fecha en que está programada una orden para ser enviada. AQUATRECE COLOMBIA utilizará sus esfuerzos comerciales razonables para llenar y enviar pedidos a los clientes dentro de un tiempo razonable, pero AQUATRECE COLOMBIA no será responsable por cualquier pérdida o daños especiales, indirectos o consecuentes que surjan de retraso o incumplimiento de embarque o entrega de productos por cualquier motivo. En cualquier caso, la recepción de productos por parte del Cliente constituirá la aceptación y la renuncia a cualquier reclamación por retraso.

10.2 Las demoras de entrega / incumplimiento. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente acepta que AQUATRECE COLOMBIA no será responsable por cualquier pérdida o daño que pueda resultar de incumplimiento y / o retrasos causados ​​por la escasez de suministro de materias primas, problemas de fabricación, entrega o problemas laborales, actos de agencias reguladoras, la interrupción de una línea de productos, los actos de los clientes, y / o por razón de cualquier "evento de fuerza mayor", más particularmente, se describe en la Sección 8 del presente Acuerdo. El Cliente acepta y entiende que bajo cualquiera de dichas circunstancias, AQUATRECE COLOMBIA podrá, con arreglo a la discreción AQUATRECE COLOMBIA y sin responsabilidad para los clientes, asignar los productos disponibles (incluyendo los productos sujetos a este Acuerdo) entre todos sus clientes sin responsabilidad.

10,3 Inspección por parte de el cliente y aceptación de productos. El cliente debe inspeccionar visualmente y contar todos los productos recibidos de AQAUTRECE COLOMBIA. El departamento de servicio al cliente de AQUATRECE COLOMBIA debe ser notificado por escrito de cualquier producto no conforme dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la recepción del envío bajo las Política de Devolución de Productos de AQUATRECE COLOMBIA. Si no se realiza dicha notificación en el plazo indicado se entenderá como una aceptación de los Productos. Las reclamaciones de producto dañado o faltante deben ser dirigidas por el Cliente al remitente o transportista correspondiente.

10.4 Prueba de envío / entrega. El Cliente es el único responsable de mantener sus propios archivos y registros en relación con las compras de los productos a AQUATRECE COLOMBIA. A petición del cliente, AQUATRECE COLOMBIA, a su entera discreción, podrá proporcionar copias de las órdenes de compra y otra documentación de envío en relación con un orden particular de los productos.

10.5 Términos de envío y riesgo de pérdida. Artículos disponibles se entregan EX-WORKS. El riesgo de pérdida pasa al Cliente en el momento del envío desde las bodegas de AQUATRECE COLOMBIA.

10.6 Términos de Envío y dirección adicionales.

(I) AQUATRECE COLOMBIA cobra USD $50.000 como concepto de gastos de embalaje por artículo en todos los pedidos entregados por correo urgente (repuestos no están incluidos), tales como UPS, FEDEX, DHL, etc. Esta medida se toma para un mejor embalaje de todas las órdenes y así Asegúrese de que lleguen a su destino en la mejor forma.

 (Ii) El pedido mínimo es envío libre $ 5´000,000 pesos para todos los distribuidores dentro de los husos horario.

(Iii) AQUATRECE COLOMBIA no cobrará tarifa de manipulación para todos los envíos a los distribuidores que mantienen existencias en stock.

(Iv) AQUATRECE COLOMBIA le cobrará una tarifa de $30.000 Pesos para todos los envíos a sólo terceros.